Inicio MEDIO AMBIENTE TRÁMITES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

TRÁMITES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

El Ayuntamiento llamará a todos los inscritos para formalizar su reclamación

72
0

El Ayuntamiento de Coín continúa con los trámites de atención a los ciudadanos afectados por las últimas lluvias que causaron destrozos en diferentes puntos del municipio.
A partir de hoy el personal de la oficina habilitada para gestionar las reclamaciones se pondrá en contacto con todas las personas inscritas hasta ahora, para que pasen por el Consistorio y formalicen un parte de daños oficial para la Subdelegación del Gobierno.
No obstante, las personas afectadas que aún no hayan registrado sus pérdidas en la oficina dispuesta en la tercera planta de la Casa Consistorial, podrán hacerlo hasta el día 23 de diciembre, cuando se cumplan tres semanas de la fecha de las inundaciones.
Posteriormente será el Ayuntamiento quien se encargue de gestionar las reclamaciones con la Subdelegación del Gobierno, con el fin de facilitar este trámite a los ciudadanos.
Al margen de la tramitación de las reclamaciones particulares, la Administración local continúa trabajando en solventar las incidencias producidas en infraestructuras públicas, como caminos e instalaciones municipales.

Hasta el momento se han registrado 110 solicitudes de ayuda por daños producidos por las últimas lluvias.

Artículo anteriorANIVERSARIO PEÑA ROMEROS MIRAVALLE
Artículo siguientePGM02-BORJA VIVAS- LANZADOR DE PESO