Inicio NOTICIAS MAYO 2022 II SEMANA DEL CINE

II SEMANA DEL CINE

Ayer arrancó la segunda semana del cine de Coín con la muestra Doble Feature/Sesión Doble

253
0

Un recorrido por imágenes icónicas del cine fantástico y de terror ha sido el punto de arranque elegido para la segunda edición de la semana del cine de Coín. El artista gráfico Enrique Pedraza, también conocido como EPEDE, presentó Doble Feature/Doble Sesión  en el área municipal de Juventud y nos contaba que podrá encontrarse el visitante en esta muestra.

El artista se mostró muy honrado de ser el encargado de abrir la edición de este año de la semana del cine y quiso dejar un recuerdo de su paso por Coín con una obra creada en vivo y especialmente dedicada a esta semana.

Tras dos años sin poder celebrar esta cita con el séptimo arte desde la dirección de la semana se retoma este encuentro con muchas expectativas y con una programación variada cada día.

De cara al jueves la casa de la cultura será el escenario de dos interesantes charlas en las que se plantearán aspectos como la filosofía en el cine o el papel de la mujer en la industria en el siglo XXI. El acceso es gratuito y los interesados deberán inscribirse previamente.

Las dos últimas jornadas del certamen contarán con sendas galas en la tarde del viernes y del sábado con una retrospectiva al actor Juanma Lara, concierto de bandas sonoras y la proyección de dos largometrajes en la casa de la cultura. Además en la mañana del sábado se desarrollará un taller de maquillaje FX en el área de juventud y la madrina de la semana de cine Maggie Civantos visitará Coín junto al padrino de la anterior edición, Salva Reina, en un acto que tendrá lugar a la una de la tarde en el antiguo ayuntamiento y con entrada libre.

Desde el área de cultura del ayuntamiento de Coín se quiere invitar a todos los vecinos a sumarse a esta semana del cine para que puedan disfrutar del amplio programa de actividades previsto.

Artículo anteriorXV SEMANA DEL MAYOR
Artículo siguienteCLAVE COIN PGM 8 MIGUEL ANGEL LOMEÑA