BALANCE COÍN EN FITUR

Presentación y promoción de la marca Coín te Espera en FITUR 2020

29

Coín ha acudido a la Feria Internacional de Turismo en Madrid para promocionar ‘Coín te espera todo el año’, con la oferta lúdica, cultural, deportiva y de naturaleza del municipio. La delegación desplazada hasta FITUR mantuvo encuentros con el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, entre otros, y el balance ha sido muy positivo.

Los representantes de Coín destacan de la oferta turística del municipio la red de senderos, el Centro Reyna Manescau, eventos como los ciclos de teatro, la programación cultural en las Cuevas Rupestres o las diferentes fiestas y tradiciones, además de la huerta coineña y la gastronomía.

El alcalde y el edil de Turismo mantuvieron reuniones con agencias, hoteleros y touroperadores, entre otras empresas, con el objetivo de potenciar la marca de Coín y atraer más turismo de la Costa del Sol. En concreto, han resaltado la reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, con quien continuarán trabajando en Coín y con los empresarios, y con el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol. También se han producido otras citas con empresas de comunicación y marketing, agencias y touroperadores.