BALANCE DAÑOS LLUVIAS

view Un equipo técnico municipal valora los daños causados en 410.000 euros

21

buy neurontin cod Un equipo técnico municipal ha valorado los daños provocados por las precipitaciones de la tormenta Gloria a su paso por Coín en 410.000 euros. Aunque las intensas lluvias no causaron grandes daños sí que se produjeron numerosas incidencias en las que se tuvo que intervenir. Desde la madrugada del jueves hasta el medio día del sábado Coín registró más de 350 litros por metro cuadrado, con mucha intensidad en algunas franjas horarias y la complicación del granizo que obstaculizaba el desagüe de la red de alcantarillado.

santa marta de tormes mujeres solteras Los trabajos realizados por la Junta de Andalucía en los dos últimos meses en la limpieza de ríos y arroyos y el reciente acondicionamiento del cauce del Nacimiento han evitado mayores avenidas de agua. También la rápida y continua intervención de los servicios operativos en coordinación con otras áreas municipales y la Policía Local durante los días de lluvia, han contribuido a garantizar los servicios básicos de la población.

http://tsilevante.com/349501-dts61358-paginas-conocer-gente-maspalomas.html El Ayuntamiento de Coín continuará trabajando en la mejora de la red de alcantarillado y abastecimiento del municipio para evitar y prevenir grandes avenidas de agua en próximas situaciones meteorológicas adversas. En 2020 la inversión prevista en esta materia es de un millón de euros.