BALANCE ESCUELA ATLETISMO COÍN

La escuela cuenta ya con más de 120 alumnos y alumnas y está abierta a todos los interesados

91

La escuela municipal de atletismo de Coín se creó hace casi cuatro años y ya cuenta con más de 120 alumnas y alumnos de todas las categorías. Las clases se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva los lunes, miércoles y viernes de cinco a seis para los más pequeños y de seis a siete para los mayores. La escuela está abierta a todos los interesados en esta disciplina deportiva que está en auge y que está dando buenos resultados. En el último Cross de Los Llanos participaron 66 de sus integrantes de todas las edades y consiguieron cuatro segundos puestos y cinco terceros.

Los entrenamientos de la escuela de atletismo se desarrollan en clases que comienzan con ejercicios de calentamiento, continúan con la parte principal en la que se trabaja la fuerza, la resistencia y habilidades como lanzamiento o salto y finalizan con estiramientos y juegos en los que se trabaja la cooperación.

La escuela de atletismo está abierta a todos los interesados que probar sus clases. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en el centro deportivo Eva y en la piscina cubierta. Los alumnos y alumnas se muestran muy contentos con esta práctica deportiva y animan a todos los niños y niñas a que se acerquen a conocerla.