SERVICIO A DOMICILIO

http://alexsimotasmd.com/diagnosis/ Bares y restaurantes se adaptan a las restricciones de horario de apertura

86

home Bares y restaurantes han visto reducida su actividad con el confinamiento nocturno a partir de las diez de la noche y con el cierre de los establecimientos a las seis de la tarde. El sector se está adaptando a las condiciones impuestas por la Junta de Andalucía recurriendo al servicio de comida a domicilio, de tal forma que pueden  buy Lyrica from canada mantener su actividad hasta las once y media de la noche para atender los pedidos.

http://great-smoky-mountains-park.org/amoxicillin El horario de atención al público se mantiene hasta las seis de la tarde pero los propietarios pueden seguir trabajando para atender el servicio de comida a domicilio, recogiendo pedidos hasta las once y media como máximo. En Coín, un gran número de establecimientos ofrecen este servicio a través de la plataforma Arreado, con todas las medidas higiénico sanitarias.

Ya sea a través del servicio directo de los restaurantes o de las plataformas de reparto a domicilio, los vecinos y vecinas de Coín tienen la oportunidad de disfrutar a diario de la gastronomía local en casa y ayudar al mismo tiempo al mantenimiento del sector.