NOTICAS BREVES

76

A) La Concejalía de Juventud propone dos nuevos talleres sobre Internet y redes sociales para jóvenes y familias.

El área municipal de Juventud ha convocado dos nuevos talleres a través del proyecto ‘Andalucía compromiso digital’. Uno de ellos estará destinado a las familias y versará sobre la protección de los menores en el uso de las redes sociales. Este se impartirá los días 9 y 10 de febrero en horario de mañana, en las instalaciones de la Escuela de Empresas. El otro taller será para jóvenes y en el mismo los participantes podrán conocer cómo aprender idiomas en Internet. Este curso se desarrollará los días 14 y 15 de febrero, también en horario de mañana y en las mismas dependencias. Los interesados en participar en alguno de estos dos talleres solo tienen que pasar por la Concejalía de Juventud, en su nueva ubicación en la antigua biblioteca, en la calle Pozo Solís, o inscribirse por correo electrónico.

B) Proyección del cortometraje ‘El Encuentro’ el viernes e inauguración de la exposición ‘Identidad’ el sábado.

El autor Francisco Javier Villalobos presentará y proyectará el próximo viernes tres de febrero, a las diez y media de la noche, en el salón de actos de la casa de la cultura, su medio metraje y primera parte de una trilogía ‘El Encuentro’, creado en el marco del proyecto Mnemosine. Y el sábado 4 se inaugurará la exposición colectiva y multidisciplinar ‘Identidad’. Será a las ocho y media en La Torre del convento de Santa María. Ambos actos tendrán entrada gratuita.

C) El Ayuntamiento convoca un puesto de mozo de cuadra para la parada militar de sementales.

El Ayuntamiento de Coín ha convocado el proceso de selección para un puesto de mozo de cuadra de apoyo al especialista jefe de la parada de inseminación de caballos del ejército que llegará próximamente al municipio. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo siete de febrero y consultar las condiciones en la página web del Consistorio. El contrato comenzaría el próximo uno de marzo y se extenderá hasta el 25 de julio.

D) La Asociación Española Contra el Cáncer de Coín organiza dos actividades por el día mundial contra el cáncer.

El próximo sábado cuatro de febrero es el día mundial contra el cáncer y para conmemorar esta fecha la delegación de Coín de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado dos citas. El viernes día tres por la mañana instalarán una mesa informativa en Las Margaritas y por la tarde, de cuatro a ocho, Tejeringos Capricho ofrecerá una merienda para recaudar fondos para la Asociación.
E) La ciudad deportiva Don José Burgos Quintana albergará tres encuentros más con equipos que realizan su preparación invernal en la costa del sol

El campo de fútbol de la ciudad deportiva don José Burgos Quintana, en los llanos del nacimiento albergará tres encuentros más con equipos de primer nivel del este de Europa que se encuentran concentrados en la costa del sol realizando la preparación para la segunda fase de la temporada.

Así, el sábado 4 de febrero el Rubin Kazan ruso, entrenado por el ex del Málaga Javi Gracia, se medirá al Nk Osijek de Croacia.
El domingo 5 de febrero a las cuatro de la tarde se disputará el duelo que medirá al Slavia de Praga checo ante el Krasnodar de Rusia.
El útlmo encuentro que se disputará en el estadio de la ciudad deportiva de los llanos volverá a medir al Slavia de Praga ante el Samsung Bluewings de Córea del Sur. Este partido se jugará el miércoles 8 de febrero a las tres de la tarde.