Inicio NOTICIAS JUNIO 2017 BREVES

BREVES

183
0

A) Continúa abierto el plazo para participar en el proyecto ‘Implicados’ de la Concejalía de Juventud.

La Concejalía de Juventud ha creado el proyecto ‘Implicados’ para promocionar a jóvenes talentos del municipio, además de utilizarlo para visibilizar también temas sociales. En este concurso se valorará principalmente el contenido social de los temas presentados. Pueden participar menores siempre que tengan autorización, y la edad límite es hasta 35 años. Las bases están publicadas en el blog de Juventud.

B) El Área de Deportes desarrolla una campaña de captación de jugadores de fútbol de cara a la próxima temporada.

El Área Municipal de Deportes está desarrollando durante la primera quincena de junio una campaña de captación de jugadores de fútbol para formar los equipos que competirán en la próxima liga federada. Se trata de una preselección dividida por categorías, a la que se pueden presentar niños y niñas que pertenezcan o no a las escuelas deportivas municipales. Los interesados tienen que informarse en la web de la Concejalía de Deportes de su categoría para saber qué día tienen que pasarse por el campo de futbol.

.
C) Abierto el plazo participar en el concurso del cartel anunciador de la feria de agosto de Coín.

La Concejalía de Cultura tiene abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de la feria de agosto. Las bases son similares a las de la edición anterior y las pueden consultar en el Facebook de Cultura o en las oficinas del convento.

D) La coral San Juan Bautista de Coín celebrará su 25 aniversario con un concierto de ópera el 25 de junio.

La coral San Juan celebrará la clausura de su 25 aniversario el domingo 25 de junio con un concierto de ópera, a las ocho y media de la tarde en la iglesia de San Juan. También intervendrán la coral ‘Nuevo Amanecer’ de Churriana y la Asociación Musical ‘Manuel Amador’ de Alhaurín el Grande. Además actuarán como solistas las sopranos Paula García Mendoza, Isabel Cánovas Bernabeu y Rebeca Aguiar Moreno, la mezzo-soprano Ruth García Delgado, el tenor Carlos Javier Jiménez Enríquez y el bajo Francisco Javier Romero Ramos.

E) Abierto el plazo hasta el próximo viernes de dos convocatorias de empleo público para los meses de verano.

El Ayuntamiento mantiene abierto hasta el viernes una convocatoria extraordinaria para cubrir puestos de trabajo para los meses de verano. Uno es de auxiliar de eventos municipales y otra es para ocupar un puesto de vigilante de aparcamiento en la zona azul. Los interesados deben dirigirse al Área de Empleo en el Ayuntamiento, en horario de 9 y media de la mañana a 2.

F) El cementerio municipal aplicará desde mañana jueves 15 de junio el horario de verano.

A partir de mañana 15 de junio y hasta el próximo 14 de septiembre el cementerio municipal de Coín tendrá el horario de verano. El camposanto estará abierto de lunes a domingo de nueve a dos durante la mañana y de cuatro a siete por la tarde.

Artículo anteriorCHARLA TERMICA MINDFULNESS
Artículo siguienteGRADUACIÓN PRIMARIA CARAZONY