Inicio NOTICIAS JUNIO 2017 BREVES

BREVES

316
0

A) Continúa abierto el plazo para participar en el proyecto ‘Implicados’ de la Concejalía de Juventud.

La Concejalía de Juventud ha creado el concurso ‘Implicados’ para promocionar a jóvenes talentos del municipio y visibilizar temas sociales. Se valorará principalmente el contenido social de los temas presentados. Pueden participar menores con autorización y jóvenes hasta 35 años. Las bases están publicadas en el blog de Juventud.

B) Abierto el plazo participar en el concurso del cartel anunciador de la feria de agosto de Coín.

La Concejalía de Cultura tiene abierto el plazo para participar en el concurso del cartel de la feria de agosto. Las bases son similares a las de la edición anterior y las pueden consultar en el Facebook de Cultura o en las oficinas del convento.

C) Convocan el XXII concurso de pintura Ciudad de Coín con plazo de entrega a partir del 30 de junio.

También el área de Cultura ha convocado el XXII concurso de pintura Ciudad de Coín. Podrán presentarse todos los artistas que quieran y deberán trabajar en técnica libre sobre Coín, sus paisajes, rincones, fiestas, gente…Los premios son de mil euros para el primero, 600 para el segundo y 500 para el tercero. El plazo de presentación será del 30 de junio al 21 de julio en el convento.

D) La coral San Juan Bautista de Coín celebrará su 25 aniversario con un concierto de ópera el 25 de junio.

La coral San Juan celebrará la clausura de su 25 aniversario el domingo 25 de junio con un concierto de ópera, a las ocho y media de la tarde en la iglesia de San Juan. También intervendrán la coral ‘Nuevo Amanecer’ de Churriana y la Asociación Musical ‘Manuel Amador’ de Alhaurín el Grande, además de otros solistas invitados.

E) El viernes 30 la Concejalía de Deportes celebrará la fiesta del fitness en el polideportivo municipal.

La décima fiesta del fitness, que es una muestra de las actividades que realizan a lo largo del curso monitores y alumnos del área de Deportes, se celebrará el próximo 30 de junio de ocho a diez de la noche, en el polideportivo municipal. Además de las exhibiciones habrá masterclass para quien quiera participar, zona infantil y servicio gratuito de autobuses.

Artículo anteriorJAZZ Y POESIA BAJO LAS ESTRELLAS
Artículo siguienteMOCIONES IU PRÓXIMO PLENO