Inicio NOTICIAS ENERO 2017 BREVES

BREVES

68
0

A) Coín acogerá dos talleres del centro de producción cultural “La térmica”, que se impartirán entre febrero y marzo.

El centro de producción y creación cultural de la diputación provincial de Málaga, La térmica, vuelve a proponer dos talleres que previamente se han realizado en la capital malagueña y que por tanto llegan a Coín con el aval del respaldo de los usuarios. El primero de los cursos es una original propuesta que se desarrollará en dos sesiones los días 4 y 18 de febrero, se trata de danza estilo bollywood, la que está presente en la mayoría de las películas de la industria india del cine y que está adquiriendo mucha repercusión en los últimos tiempos fuera del país asiático. Se podrán inscribir o bien niños acompañados de adultos, o bien adultos solos. El otro taller se impartirá el 8 de marzo y se centra en la cosmética natural. Está dirigido en especial a personas mayores.

B) Este sábado tendrá lugar en los llanos del nacimiento una reforestación organizada por la fundación La Caixa y el área municipal de medio ambiente.

Un grupo de niños y niñas con diversidad funcional y movilidad reducida participarán el próximo sábado 21 de enero en actividades de reforestación en Los Llanos del Nacimiento de Coín. Esta iniciativa está organizada por la entidad La Caixa con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente. Los trabajos comenzarán a partir de las diez de la mañana y así estos jóvenes tendrán la oportunidad de formar parte en las labores de repoblación a las que no tienen fácil acceso habitualmente. La zona elegida ha sido frente a la Ciudad Deportiva por sus accesos y la disponibilidad de instalaciones y servicios para los participantes. Todas las personas que quieran participar pueden hacerlo contactando con la organización a través del correo electrónico cdaventurasports@gmail.com o llamando al teléfono 696601305.

Artículo anteriorVIDEOCLIP NIEVE EN COÍN
Artículo siguienteNUEVO SEMINARIO