Inicio NOTICIAS FEBRERO 2017 NOTICAS BREVES

NOTICAS BREVES

68
0

A) El área municipal de Deportes oferta dos salidas con raquetas de nieves en la estación de Sierra Nevada.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Coín ha organizado dos salidas de senderismo con raquetas de nieve para el sábado 25 de febrero y el miércoles 1 de marzo. La primera de ellas será para senderistas habituales con una condición física media-alta y la segunda está destinada a las familias. Para Más información o reservas deben dirigirse a la piscina cubierta o llamar al teléfono 951 480 957.
B) El centro de producción cultural ‘La Térmica’ impartirá un taller de cosmética natural el próximo ocho de marzo.

La próxima propuesta para Coín del centro de producción y creación cultural de la Diputación ‘La térmica’ es un taller de cosmética natural que se impartirá el 8 de marzo. Los interesados pueden formalizar su inscripción en el área municipal de Cultura, en el convento de Santa María.

D) Abierto el plazo para tres certámenes literarios: Relatos Cortos Ciudad de Coín, Mensajes de Amor y Relatos Improvisados de Praxylia.
Recursos: Praxylia Not. 4 9/2/17, Amor Not. 2 8/02/17, Relatos cortos Not. 3 2/2/17
La asociación Praxylia con la colaboración de Cultura ha convocado el cuarto concurso de micro relatos improvisados. Será el sábado 4 de marzo, a las once de la mañana, en la biblioteca de Coín. Los participantes tendrán una hora y media para escribir un texto con algunas palabras o comienzo obligatorios. El primer premio será de 300 euros, el segundo de 150 y 100 euros para el tercero. También habrá una distinción especial premiada con una cena. Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de marzo a través del correo electrónico praxylia.concursos@hotmail.com.
También está abierto el plazo del concurso de mensajes de amor. Los interesados pueden participar presentando sus textos por escrito y en formato digital. El plazo estará abierto durante un mes. El ganador se llevará 200 euros, una cena para dos personas, una sesión de spa y un lote de libros. El segundo clasificado se llevará los mismos premios aunque sin cuantía económica.
Y la Concejalía de Cultura también ha convocado la vigésimo primera edición del concurso de relatos cortos Ciudad de Coín. Las categorías se establecen en primer ciclo de Secundaria, segundo ciclo de Secundaria y Bachillerato. Los ganadores recibirán un premio en metálico más un lote de libros. Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos hasta el día 31 de marzo. También podrán consultar las bases en el facebook de la Concejalía de Cultura.

Artículo anteriorACTIVIDADES DÍA DE ANDALUCÍA
Artículo siguienteSEMANA SANTA