Inicio NOTICIAS JULIO 2017 BREVES

BREVES

194
0

A) Partido amistoso Málaga-Sheffield United el próximo viernes 14 a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de Coín.

El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Coín acogerá el próximo viernes 14 de julio, a las siete y media de la tarde, un partido amistoso de pretemporada entre el Málaga y el Sheffield United de Inglaterra. Los interesados pueden adquirir sus entradas a través del Athletic de Coín y la Peña Malaguista.

B) El grupo ‘Alejados’ ofrecerá un concierto el próximo viernes en el convento de Santa María.

También el viernes a las nueve de la noche, La banda ‘Alejados’ actuará en el patio del convento de Santa María en un concierto íntimo con aforo limitado a 150 personas, para celebrar su quinto aniversario. Estarán como artistas invitados El Cirguero, Ismael Chicano, Mª Ángeles Tirado y Antonio Bañasco. Las entradas están a la venta.

C) Abierto el plazo hasta el viernes para cubrir un puesto de trabajador social para Dependencia.

Y el viernes será el último día de plazo para la presentación de la documentación de los aspirantes al puesto de trabajador social convocado por el Ayuntamiento, para desarrollar funciones de apoyo a la coordinación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

D) La gala final del concurso de jóvenes talentos ‘Implicados’ será el sábado 15 en la plaza Bermúdez de la Rubia.

Y el sábado se celebrará la gala final del concurso de jóvenes talentos ‘Implicados’, en la que actuarán los participantes en el certamen. Será a las ocho y media de la tarde, en la plaza Bermúdez de la Rubia. Los trabajos musicales presentados se han basado en temas sociales.

Artículo anteriorPLAN INVERSIONES SOSTENIBLES DIPUTACIÓN
Artículo siguienteNUEVAS ACTIVIDADES EN MERCADO ‘NUESTRA TIERRA’