BREVES 231116 NOT6

46

A) Mañana jueves se celebra la sesión ordinaria del pleno de noviembre en el ayuntamiento de Coín.

Mañana a las nueve de la mañana se celebra la sesión plenaria del mes de noviembre en el consistorio con el siguiente orden del día, después de la aprobación de la sesión anterior, como punto primero se abordará, dar cuenta del informe de morosidad correspondiente al tercer trimestre, en el punto dos, la cesión del local a la asociación española contra el cáncer, en el punto tercero, se debatirá la propuesta de la alcaldía relativa a apoyo a la declaración de zona de emergencia para la zona de cultivo de olivar aloreño del municipio de Coín.
Tras estos tres puntos llegará el turno para las mociones de los grupos políticos, los asuntos de urgencia y los ruegos y preguntas.
Como siempre podrán ver la retransmisión íntegra del pleno a las nueve y media de la noche en Canal Coín tv y en directo a las nueve de la mañana en Canal Coín Radio.

B) Concierto de Antonio Bañasco en el convento y de Celia Flores en la casa de la cultura para el próximo viernes.

El próximo viernes 25 de noviembre se celebran en Coín diversos actos para reivindicar la erradicación de la violencia de género. A las 11 de la mañana en el convento de santa maría, la asociación Amatista hará entrega de los premios a los colegios que han participado en el concurso de pancartas, la concentración con las pancartas ganadoras programada para las 12 del mediodía desde la plaza de la Villa ha sido suspendida ante la previsión de lluvia. A las siete de la tarde en el convento de Santa María, Antonio Bañasco ofrecerá un recital de piano como colofón a las clases magistrales que imparte esta semana en la escuela de música. Posteriormente, a las ocho y media, la cantante Celia Flores actuará en la casa de la cultura con ’20 años de Marisol a Pepa Flores’. Las invitaciones se pueden retirar en el centro de Servicios Sociales o en el convento de Santa María.
C) Abierto el plazo de inscripciones para un curso de robótica para niños y jóvenes que se impartirá el sábado.

El próximo sábado 26 de noviembre se impartirá en Coín un taller de robótica para niños y jóvenes. Una propuesta de la programación de La Térmica que llega a través de la Concejalía de Cultura. El taller de una sola sesión comenzará a las once de la mañana y los interesados pueden formalizar su inscripción en el convento de Santa María, o través de la página web de La Térmica. Después de las inscripciones se organizarán dos grupos, uno de cinco a ocho años y otro para participantes de hasta 15 años.
D) Este sábado la Coral San Juan Bautista celebra su tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de la música

La coral San Juan Bautista de Coín abre su curso musical con el tradicional concierto de Santa Cecilia. La cita es este sábado desde las nueve menos cuarto de la noche en el antiguo convento de santa maría de la encarnación.
Este concierto es en honor a Santa Cecilia ya que es la patrona de la música.

Como cada año la coral invita toda a la ciudanía a que asistan a este concierto de Santa Cecilia el sábado 26 de noviembre.
.