Inicio NOTICIAS JULIO 2017 BREVES

BREVES

200
0
  1. A) El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva acoge importantes partidos de pretemporada durante esta semana.

La Ciudad Deportiva acogerá durante próximas fechas importantes partidos de fútbol de pretemporada de equipos nacionales e internacionales de primera y segunda división, organizados por Marbella Fútbol Center. Ayer jugaron el Rayo Vallecano y el portugués Estoril Praia. Y el próximo sábado a las nueve de la noche se disputará un encuentro promocional de la liga ‘World Challenge’ con un All Star de equipos africanos de Kenia y el filial del Sevilla que pertenece a la Segunda División, Sevilla Atletico.

  1. B) La Noche al Raso se celebrará el próximo sábado con amplia programación de actividades culturales en el centro.

 

Coín celebrará el sábado la Noche al Raso. La programación arrancará a las nueve menos 20 con teatro familiar en la plaza Santa María. A partir de las diez menos diez comenzarán los pases de visión en 360º del fondo del mar en la plaza Luna. Desde las diez se proyectará Mnemosine en el Compás. Y a las diez y media habrá circo y danza en la Alameda. A las once y media la plaza Bermúdez de la Rubia acogerá un espectáculo de clown y música. A la una menos 20 la danza llegará a la plaza Santa María. Y ‘Miguel Ángel Gil Quintet’ pondrá el broche a las actuaciones a la una y cuarto en el convento. Paralelamente a las actuaciones se podrán visitar instalaciones y exposiciones de varios artistas de escultura, cerámica y pintura en el convento y la Alameda.

  1. C) La Dirección General de Tráfico instala un nuevo radar para controlar la velocidad en la carretera de Coín a Mijas. 

 

La Dirección General de Tráfico instalará esta semana y pondrá en servicio un radar móvil en la carretera que une Mijas con Alhaurín el Grande y Coín. En concreto en el punto kilométrico 11. La presencia del mismo estará adecuadamente indicada mediante señalización vertical. En el punto en el que se situará el dispositivo la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.

Artículo anteriorCLAUSURA ESCUELA MUNICIPAL MUSICA 2017
Artículo siguientePARTIDO SOCIALISTA