Inicio NOTICIAS ENERO 2017 BREVES

BREVES

72
0

A) Coín acogerá hasta el domingo el sexto campeonato monográfico nacional de buchón laudino sevillano.

Coín acogerá hasta el domingo el sexto campeonato monográfico nacional de palomas deportivas autóctonas andaluzas, buchón laudino sevillano. Mañana miércoles los jueces nacionales realizarán el enjuiciamiento de las palomas y entre el jueves y el domingo, la muestra estará abierta al público, en el polígono La Trocha, de forma gratuita.

B) Aplazan la celebración de la IV Exposición de gallinas autóctonas sureñas prevista para el próximo fin de semana.

El comité organizativo de la cuarta Exposición de gallinas autóctonas sureñas ha comunicado que este evento previsto para el fin de semana ha quedado aplazado y aún no existe fecha fijada para su celebración.

C) El Athletic de Coín se jugará el domingo ponerse a dos puntos de los puestos de ascenso a la tercera división.

Tras ganar el pasado fin de semana en Almería, el Athletic de Coín sube al cuarto puesto de su grupo de la División de Honor Andaluza y la próxima jornada se jugará ponerse a dos puntos de los puestos de ascenso directo a la tercera división de fútbol nacional, ya que recibirá al Torremolinos, que se sitúa segundo en la clasificación.

D) Los vecinos con televisores con TDT externo deberán resintonizar sus canales para poder ver Canal Coín Televisión.

Después de los trabajos realizados para solventar las interrupciones en la señal de Canal Coín Televisión durante los últimos días, los vecinos que tengan televisores con TDT externo deberán resintonizar los canales para ver adecuadamente la emisión de esta casa.

Artículo anteriorACTUACIÓN ESCUELA DE MÚSICA
Artículo siguienteREPOBLACIÓN MONTE PÚBLICO