BREVES

51

A) La asociación Viva Coín plantea un debate sobre el impuesto de sucesiones en Andalucía.

La asociación viva Coín ha convocado una nueva charla debate sobre el impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía. La cita es mañana martes 4 de abril a las ocho de la tarde en la casa de la cultura. Para hablar sobre este tema se contará con los parlamentarios, Félix Romero del PP y Beatriz Rubiño del PSOE, y el profesor de economía de la UMA, Juan José Plaza.

B) El convento acoge hasta el día 24 de abril una nueva exposición de arte malacitano.

El convento acoge hasta el 24 de abril la exposición colectiva ‘Arte malacitano 2017’. La muestra presenta 26 obras de seis artistas malagueños: Thomas Fischer, Antonio Gallegos, Belén Millán, Gabriel López, Isabel López Martínez y Osorio Ramos, que trabajan diferentes disciplinas como la pintura, la escultura y la fotografía.

C) Las asociaciones Amatista y Amhige condenan los últimos asesinatos de violencia machista en España.

Las asociaciones Amatista y Amhige vuelven a condenar los últimos asesinatos de violencia machista en España en los últimos días. Uno de ellos en Ciudad Real donde un hombre ha matado a su pareja de 42 años y a sus hijos de cinco y ocho años. Y otro en Gran Canaria donde otro hombre ha asesinado a su pareja de 23 años de edad.