BREVES

46

A) Cruz Roja organiza una exhibición de Star Wars en Mijas para el día 10 para recaudar alimentos y productos infantiles.

Cruz Roja ha organizado una exhibición de la Legión 501 de Star Wars para el sábado 10 de diciembre en la localidad de Mijas. El desfile se hará desde el teatro Las Lagunas hasta el parque María Zambrano, de once a una de la mañana y de cinco a ocho de la tarde. En el acto se recogerán alimentos y productos infantiles para las familias más necesitadas. Los aficionados a la guerra de las galaxias tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos, ver los desfiles y fotografiarse con ellos.

B) Jornadas sobre consumo el próximo viernes a partir de las diez de la mañana en el centro de Servicios Sociales.

Coín acogerá el viernes unas ‘Jornadas sobre consumo y sistema arbitral de consumo’ orientadas a informar a consumidores y empresarios sobre los derechos de los primeros, para fomentar su protección. Será a partir de las diez de la mañana, en el centro de Servicios Sociales. Los temas a tratar serán el derecho de los consumidores y usuarios, la hoja de quejas y reclamaciones, el sistema arbitral de consumo, los conflictos habituales o conflictos con grandes compañías, entre otros. Las jornadas estarán impartidas por un abogado y economista y estarán abiertas a todas las personas que quieran asistir.