Inicio NOTICIAS ABRIL 2017 BREVES

BREVES

61
0

A) El viernes 7 de abril el GDR Valle del Guadalhorce organiza un taller sobre lenguaje inclusivo e imagen no sexista

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce organiza este próximo viernes 7 de Abril 2017 de 9:30 de la mañana a una y media de la tarde un taller sobre Lenguaje Inclusivo e Imagen no Sexista que tendrá lugar en el Edificio La Huerta.
El Objetivo general de esta acción, es sensibilizar sobre la necesidad de un cambio en el uso de una comunicación inclusiva y no sexista para avanzar hacia una sociedad igualitaria e integradora.
Además, con esta formación se pretende reflexionar sobre la realidad de mujeres y hombres, conocer los conceptos básicos en torno a la igualdad de género, analizar los factores que forman parte de una comunicación no sexista y aportar instrumentos que permitan aplicar los conocimientos adquiridos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta mañana miércoles día 5.

B) El domingo de Ramos inaugurará las Semana Santa coineña con la salida procesional de la Pollinica a las 12 del mediodía desde San Juan.

La salida procesional que abre la semana santa coineña, la Pollinica, saldrá este domingo a las calles del municipio a las doce del mediodía. La cofradía de nuestro padre Jesús nazareno será como todos los años los encargados de lucir este paso por el recorrido tradicional con la colaboración de la peña Alcohine, vinculada desde hace décadas a esta procesión del domingo de ramos. Previamente a la salida se celebrará la eucaristía especial del domingo de ramos.

Artículo anteriorMIGUEL ANGEL GIL QUINTET “GROOVELAND”
Artículo siguienteFERIA DEL LIBRO SAN SEBASTIÁN