Inicio NOTICIAS MAYO 2017 BREVES

BREVES

INFORMATIVO CCTV, LUNES 22 MAYO 2017

233
0

A) El próximo sábado 27 de mayo se celebra el Coíncierto con la participación de más de una veintena de bandas.

El sábado 27 de mayo Coín volverá a vivir una gran cita musical. El Coincierto vuelve por segundo año en su nuevo formato de festival y llenará de música en directo las calles y plazas del municipio. Cinco escenarios con actuaciones gratuitas durante el día y el concierto nocturno en el colegio Carazony. Más de una veintena de bandas y artistas de lo más granado del panorama musical. Además habrá arte urbano, mercadillo de artesanía, zona infantil en el parque San Agustín, con un precio simbólico que se donará a una asociación local, y un vehículo que llevará la música a diferentes rincones del municipio. Los conciertos comenzarán a las dos de la tarde. En el escenario Pueblo, en la Alameda, estarán Scandinavia, Third Strike, The Oddballs y La Tarambana. En el escenario Amistad, en la plaza del Pescao, actuarán Mitad Doble, The Loud Residents, Freeska y Los Caracoles. El escenario Urbano, en la plaza Santa María, será para Gabriel Temblante, Mr. Cellophone, Frank-T y Éspo y Kapo Disaster. Y en la plaza de la Villa, en el escenario Raíces, estarán Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’, Más hambre k arte, Betty Loop y José Parra. Las actuaciones en las plazas finalizarán sobre las ocho y media de la tarde para que dé comienzo el concierto en Carazony, con el grupo local Suit Casual, los malagueños Jammin’Dose, la apuesta nacional, Antílopez, la banda internacional New York Ska Jazz Ensemble, el rock nacional de Los Hermanos Dalton y el espectáculo de Ninja Kore, hasta las seis de la mañana.

B) La ITV móvil para tractores y maquinaria agrícola se instalará en Coín el 1 y 2 de junio.

También les recordamos que los próximos días uno y dos de junio estará en Coín la ITV móvil de tractores y maquinaria agrícola que tienen que pasar los vehículos que participen en la Romería que se celebrará los días tres y cuatro de junio. Estará en el polígono Cantarranas de nueve y media a una y media.

No hay que sacar cita previa, se atenderá por orden de llegada.

C) La Asociación de Empresarios acoge una charla de MC Mutual sobre la protección social del trabajador autónomo.

La entidad MC Mutual ha organizado una jornada divulgativa sobre la protección social del trabajador autónomo y los cambios normativos que han afectado en los últimos meses a sus derechos y deberes en materia de Seguridad Social: bonificaciones y ayudas en la contratación de trabajadores, prestaciones de la Seguridad Social por cese de actividad y jubilación. La charla es para asesores, mutualistas y trabajadores autónomos adheridos a la asociación de empresarios de Coín. Será mañana 23 de mayo a las siete de la tarde en la sede de Ajep. Los interesados deberán inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas.

Artículo anteriorZoom Canal Coín
Artículo siguientePROGRAMACIÓN SEMANAL