Inicio NOTICIAS MAYO 2017 BREVES

BREVES

174
0

A) Abierto del plazo de inscripciones para participar en la liga local de verano de fútbol 7 hasta el día 9 de junio.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la liga de verano de futbol-7, hasta el 9 de junio. Los interesados pueden recoger los documentos y formularios necesarios en las oficinas del área de Deportes, en el polideportivo municipal, o descargándolo de la página web y entregarlo en la misma oficina.

B) Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación de verano que comenzarán el 6 de junio.

La campaña de natación de verano en la piscina Montes Hoyo arrancará el próximo 6 de junio y el área de Deportes ya ha abierto el plazo de inscripción para los primeros cursos de natación infantil. Los interesados deben inscribirse en la piscina cubierta. Este año se ampliará el horario y se mantiene la oferta de cursos para niños de tres a cinco años.

C) La ITV móvil para tractores y maquinaria agrícola se instalará en Coín los días 1 y 2 de junio.

Los próximos días uno y dos de junio estará en Coín la ITV móvil de tractores y maquinaria agrícola que tienen que pasar los vehículos que participen en la Romería que se celebrará los días tres y cuatro de junio. Estará en el polígono Cantarranas de nueve y media a una y media. No hay que sacar cita previa, se atenderá por orden de llegada.

Artículo anteriorSHOW COOKING ANTONIO GONZÁLEZ, EL SAUCE
Artículo siguienteVUELTA ANDALUCÍA MTB