El 31 de mayo se conmemora el día mundial sin humo con el objetivo de informar de los peligros que supone el consumo de tabaco y otras sustancias y para reivindicar el derecho a la salud y a una vida sana. Para esta ocasión, se ha celebrado la primera caminata por el Día Mundial Sin Humo con una ruta por el entorno natural de Coín. Después de la caminata se realizó una meditación en la Ciudad Deportiva. Todo ello con el objetivo de promover hábitos de vida saludables. El centro de salud de Coín ha desarrollado esta actividad con la colaboración del Ayuntamiento y en coordinación con la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer. #noticias #sanidad