Inicio NOTICIAS AGOSTO 2021 CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO

Finalizan los programas de conciliación familiar organizados para julio

176
0

Los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento de Coín para el mes de julio ya han finalizado. Tanto el campamento urbano desarrollado en el colegio Pintor Palomo como el multideporte que ha tenido diferentes escenarios, han clausurado esta temporada con una entrega de diplomas de recuerdo a los niños y niñas que han participado en ambos programas de ocio para los pequeños y de conciliación para las familias.

Casi 300 niños y niñas han participado en los campamentos municipales en este mes de julio y el balance realizado por la organización y las familias ha sido muy positivo. Visto el buen resultado de estos programas las concejalías responsables ya estudian las convocatorias del próximo año.

Los campamentos han desarrollado una amplia agenda de actividades de convivencia, como también lo ha hecho el programa para jóvenes Julio Joven, lo que ha permitido ofrecer una alternativa de entretenimiento para este verano a numerosas personas desde los más pequeños a los adolescentes. Todos y todas han disfrutado de las propuestas y han compartido la experiencia.

Artículo anterior‘AIRES DE AGOSTO’
Artículo siguienteCRECIMIENTO EMPRESARIAL