Inicio COLECTIVOS CAMPAÑA AECC DÍA INTERNACIONAL CÁNCER MAMA

CAMPAÑA AECC DÍA INTERNACIONAL CÁNCER MAMA

CAMPAÑA AECC La delegación sale a la calle para informar sobre el cáncer de mama

89
0

Mañana 19 de octubre es el día internacional del cáncer de mama y como en cada fecha señalada en el calendario de la Asociación Española Contra el Cáncer, la delegación de Coín ha salido a la calle para desarrollar una campaña divulgativa y recaudar fondos.

Para ello han instalado una mesa en el centro donde todos los vecinos interesados han podido obtener información, compartir experiencias con las voluntarias y hacer alguna donación con la compra de artículos.

El objetivo de esta campaña es informar a la ciudadanía para incrementar la prevención de esta enfermedad, que es un factor clave en su desarrollo y cura. Asimismo toda la recaudación se destina a la investigación.

En Coín siempre cuentan con una gran colaboración de los vecinos y del Ayuntamiento que subvenciona al colectivo, está en la búsqueda de un espacio municipal para su actividad y acordando con la entidad La Caixa la puesta en marchar de un servicio de transporte diario al hospital clínico para las personas enfermas que lo necesiten.

Artículo anteriorTALLER GIMNASIA CORRECTIVA
Artículo siguienteENTREGA DIPLOMAS CURSO OFIMÁTICA AVANZADO