PEGADA CARTELES CAMAPAÑA ELECTORAL GENERALES

how to order Pregabalin online CAMPAÑA ELECTORAL Los partidos realizan la tradicional pegada de carteles en la plaza de la Villa

12

purchase gabapentin 300 mg El próximo domingo 10 de noviembre se celebrarán elecciones generales y las formaciones políticas que concurren a los comicios están desarrollando una campaña previa que en Coín se simbolizó ayer con una pegada de carteles. El Partido Socialista hizo un llamamiento a la participación para evitar un gobierno de derechas como en Andalucía donde aseguran han recortado en derechos, educación y sanidad, frente al gobierno central socialista que ha subido el salario mínimo, las pensiones y recuperado la cotización de cuidadoras, dentro de sus políticas sociales.

go El Partido Popular pidió el voto para lograr la estabilidad, el progreso y la unidad del país, poniendo como ejemplo el gobierno andaluz, y para revertir la inestabilidad del gobierno de los últimos meses, desde la moción de censura al PP.

Check Out Your URL Unidas Podemos ve otra oportunidad en estas elecciones para frenar las políticas de extrema derecha de Vox como en el gobierno andaluz, y formar un gobierno general de izquierdas para garantizar los servicios públicos, los derechos sociales y la convivencia.

Ciudadanos basa la importancia de estas elecciones en el riesgo de volver al bipartidismo y pide la confianza de los votantes en su apuesta por la economía, el crecimiento y la justicia social.

Y Andalucía por Sí quiere representar a la comunidad autónoma en Madrid, donde se tenga en cuenta a la región en la que asegura hay mayores tasas de desigualdad, paro y fracaso escolar por los recortes sociales.