Inicio NOTICIAS FEBRERO 2023 CELEBRACIÓN RALLY BTT

CELEBRACIÓN RALLY BTT

Coín recupera el circuito y la competición de adultos con más de 350 inscritos

223
0

Los Llanos del Nacimiento volvieron acoger un año más una intensa jornada ciclista donde los protagonistas compitieron en la modalidad olímpica del mountain bike. Primera prueba de rally para ambas modalidades en el XXV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga. En esta edición, junto a las escuelas provinciales y la coineña, “Nicolás Guerrero,”, se recuperó el circuito y la competición para los adultos, donde nuestro vecino Carmelo Urbano fue el mejor en la categoría de adultos.

La jornada arrancaba a las nueve de la mañana, en los circuitos habilitados junto a la ciudad deportiva José Burgos Quintana. Donde  cerca de 350 bikers estaban citados. Entre éstos,  destacó una nutrida participación de féminas, pusieron toda su ilusión y alegría para hacer de esta prueba un día inolvidable.

El club ciclista de Coín ha estado luchando por recuperar esta prueba BTT de adultos, los cuales se enfrentaron a un estreno a la altura, un duro y trabajado recorrido de 5450 metros que acumularía un total de 104 metros de desnivel por vuelta.

Una prueba finalizada con buen sabor de boca para todo el equipo del club por la calidad y alta participación.

El XXV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga en ambas modalidades escuelas BTT y Rally, cuenta con apoyo institucional de Coín, ofreciendo los recursos necesarios para la celebración de esta, en un entorno privilegiado para el deporte.

Artículo anteriorSEMANA CULTURAL LOPE DE VEGA
Artículo siguienteASI QUE PASEN 20 AÑOS FEBRERO 2003

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí