La Archicofradía de María Auxiliadora de Coín celebró el sábado por primera vez el traslado de la Virgen desde su templo, San Andrés, hasta la iglesia de San Juan donde permanecerá durante esta semana para la conmemoración de su festividad. Numerosas personas llenaron la iglesia de San Andrés y acompañaron a la imagen en su traslado como muestra de su devoción a María Auxiliadora. La misa de María Auxiliadora será el viernes a las 20h30 en San Juan. La imagen saldrá en procesión el sábado a las ocho desde El Compás, entrará a la plaza Bermúdez de la Rubia para llegar a la Alameda por la calle Mesones y bajar la calle La Feria hasta San Agustín y de allí a su templo de San Andrés. #noticias #colectivos
