CELEBRACIÓN XXXIV CROSS LOS LLANOS

Más de 1.300 atletas participaron en la prueba que se celebró ayer en Coín

32

El calendario deportivo local arrancó ayer con éxito con la competición atlética más importante que se celebra en Coín, el Cross nacional de Los Llanos del Nacimiento que reunió a más de 1.300 atletas en el circuito de Matagallar. Participantes y público disfrutaron de la prueba que se encuadra en la vigésimo octava edición del Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga.

Además de reunir a los mejores atletas de la provincia, el Cross de Los Llanos también ha contado con una amplia representación de la escuela municipal de Atletismo de Coín, con más de 60 inscritos, y nueve premios. Este año por primera vez se presentaba con competidores adultos. El coineño José Antonio Urbaneja también quedó segundo en la categoría master 40.

Esta competición de máximo nivel que se desarrolla en el entorno natural de Matagallar, incentiva a practicar deporte y concretamente una disciplina que está en auge como el atletismo. Las miles de personas que acudieron ayer al Cross disfrutaron de la jornada en este paraje emblemático y esta gran afluencia de participantes y público contribuye también a la promoción de Coín.