CENA BENÉFICA AECC COÍN

generic cytotec without prescription canada CENA BENÉFICA Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Coín para recaudar fondos

109

buy Lyrica online india La Asociación Española Contra el Cáncer de Coín celebró la noche del sábado una cena benéfica para recaudar fondos que este año se destinarán a convertir el piso donde se alojan niños y niñas con cáncer que llegan a Málaga para recibir su tratamiento, en una nave galáctica, con el objetivo de hacer su estancia más amena durante el proceso.

buy Lyrica from canada Como siempre, la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer se volcó con esta propuesta y no dudó en amenizar la velada a todos los comensales con la puesta en escena de sus voluntarias.

North Decatur Y una vez más muchas personas de Coín arroparon a la Asociación Española Contra el Cáncer. El acto también contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento que este año ha incluido una partida en los presupuestos de 3.500 euros para el colectivo, le ha cedido un local en el edificio El Hoyo y tiene en proyecto habilitar un transporte para el desplazamiento a Málaga de personas en tratamiento.

La junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga manifestó su agradecimiento a todas las personas que colaboraron en esta causa, especialmente al Ayuntamiento, M. Lucena, Cosapa, voluntarios y colaboradores.