MODIFICACIÓN DEL TRÁFICO EN VERANO PARA UN CENTRO PEATONAL

CENTRO DE COÍN PEATONAL Las calles del centro estarán cerradas al tráfico los fines de semana hasta octubre

68

A partir de mañana el centro de Coín estará cerrado al tráfico para que los vecinos y visitantes del municipio puedan disfrutar tranquilamente de las calles y plazas del pueblo, establecimientos y de todas las actividades programadas a lo largo del verano. En concreto, el recorrido afectado será, como en veranos anteriores, desde el principio de la calle Vicario, pasando por la calle La Feria y colindantes, hasta la Alameda.

El horario de restricción de la circulación de los vehículos en el centro será los viernes y sábados desde las ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada aproximadamente. En cualquier caso se recuerda a los propietarios de cocheras que tendrán garantizado su acceso a las mismas.

Las vallas de restricción estarán al principio de la calle Vicario, en la entrada a la Alameda por Zapelia, en Canónigo Ordóñez y en el Albaicín hacia Bella Jarifa. También estará cortado de calle Mesones a la plaza Bermúdez de la Rubia, éste con un horario más amplio, de viernes a domingo solo con acceso a los vehículos de mercancías por la mañana. Esta modificación del tráfico en el centro de Coín se mantendrá hasta octubre.