Inicio NOTICIAS JUNIO 2019 MODIFICACIÓN DEL TRÁFICO EN VERANO PARA UN CENTRO PEATONAL

MODIFICACIÓN DEL TRÁFICO EN VERANO PARA UN CENTRO PEATONAL

CENTRO DE COÍN PEATONAL Las calles del centro estarán cerradas al tráfico los fines de semana hasta octubre

217
0

A partir de mañana el centro de Coín estará cerrado al tráfico para que los vecinos y visitantes del municipio puedan disfrutar tranquilamente de las calles y plazas del pueblo, establecimientos y de todas las actividades programadas a lo largo del verano. En concreto, el recorrido afectado será, como en veranos anteriores, desde el principio de la calle Vicario, pasando por la calle La Feria y colindantes, hasta la Alameda.

El horario de restricción de la circulación de los vehículos en el centro será los viernes y sábados desde las ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada aproximadamente. En cualquier caso se recuerda a los propietarios de cocheras que tendrán garantizado su acceso a las mismas.

Las vallas de restricción estarán al principio de la calle Vicario, en la entrada a la Alameda por Zapelia, en Canónigo Ordóñez y en el Albaicín hacia Bella Jarifa. También estará cortado de calle Mesones a la plaza Bermúdez de la Rubia, éste con un horario más amplio, de viernes a domingo solo con acceso a los vehículos de mercancías por la mañana. Esta modificación del tráfico en el centro de Coín se mantendrá hasta octubre.

Artículo anteriorRP PSOE 18/06/19
Artículo siguienteTALLER MEMORIA CRUZ ROJA CON PERROS