VACUNACIÓN GRIPE

buy mydriacyl 1% 5ml uk Cerca de mil mayores de 65 años se vacunan en el primer día de la campaña

31

order isotretinoin online overnight shipping Cerca de 1.000 personas mayores de 65 años se vacunaron frente a la gripe el viernes, en el primer día de la campaña del Centro de Salud de Coín. Esta jornada se desarrolló en la sede del área municipal de Juventud para realizar esta labor con la mayor seguridad, evitando aglomeraciones y con una mejor accesibilidad para todas las personas.

neurontin without a script El primer día de vacunación se desarrolló sin incidentes y con toda normalidad, en las instalaciones municipales con la colaboración del Ayuntamiento de Coín. La campaña continúa en el Centro de Salud solicitando cita previa mediante Clic Salud o la APP de Salud Responde. No obstante, si es necesario se repetirá un día más en la sede de Juventud.

http://alandaluzza.com/fr/produit-categorie/boeuf-chorizo/ Para que existiera la máxima seguridad, previamente se desinfectó y limpió a fondo la calle Pozo Solís, donde se encuentra este recinto, y dicha calle se cortó al tráfico para que el acceso a la sede se realizase con la mayor seguridad y tranquilidad para todas las personas mayores.

A partir del 30 de octubre comenzará la campaña de vacunación para personas menores de 65 años y desde el Ayuntamiento y el Centro de Salud ya se está estudiando un día para realizar la vacunación sin cita previa al igual que se ha hecho con las personas mayores.