TESTIMONIO DE COINEÑOS Y COINEÑAS

Ciudadanos de Coín que están fuera del municipio nos relatan sus experiencias durante la crisis sanitaria.

44

Más jóvenes vecinos y vecinas de Coin que están residiendo fuera del municipio nos siguen enviando a través del teléfono 607 475 636 los mensajes de video donde nos relatan las circunstancias tan especiales que de forma particular están viviendo en su residencia actual, motivada por el crisis del coronavirus.
Desde la capital de comunidad autónoma andaluza, desde Madrid nuevamente y desde la ciudad irlandesa de Cork, nuestros jóvenes vecinos nos explican como viven ellos esta situación.

Siendo principalmente el motivo laboral el que los ha llevado a su residencia fuera de Coin, cobra especial interés ese ámbito laboral de cara al futuro una vez se pase la crisis sanitaria

También en la distancia, esta situación de confinamiento hace que nuestros jóvenes, sean prudentes e intenten transmitir ese mismo mensaje al resto de amigos familiares y población en general.

Nuevamente desde la capital de España, desde donde se reportan las cifras más alarmante en relación a la crisis, nos llega el testimonio de otro joven coineño que realiza su trabajo en Madrid.

la distancia del punto neurálgico de la crisis probablemente difumine algunas veces la conciencia real de la situación en esa zona cero. Sin resultar alarmantes pero si de forma contundente y sin ambages, nuestro joven vecino nos habla sobre la realidad de la situación.

Siempre resulta interesante conocer como se lleva el confinamiento desde esa distancia y en un lugar que como en Madrid golpea la pandemia de forma más virulenta a tenor de las estadísticas que se conocen