El viernes se clausuró la décimo octava semana del mayor que se ha celebrado en los últimos días del mes mayo. Uno de los últimos actos de la programación fue la tradicional ofrenda floral de los mayores a la Virgen de la Fuensanta en su ermita. La agenda diseñada para esta semana del mayor ha contado con una amplia participación en todas las actividades que ofrecía el programa. Además de la ofrenda a la Virgen de la Fuensanta, el área responsable también organizó un desayuno con todos los mayores que quisieron asistir. Todos ellos compartieron las ganas de disfrutar en compañía y la devoción por la Patrona de Coín. #noticias #mayores
