SIMULACRO

isotretinoin from mexico Coín acoge el centro de mando avanzado de un incendio forestal con nivel 1 de emergencia

19

buy Lyrica 300 mg online uk Coín ha acogido hoy un simulacro de incendio forestal de nivel 1 de emergencia, con inicio en Matagallar y riesgo para la vida de las personas al acercarse a las urbanizaciones Las Delicias y Los Nebrales, con el desalojo de 820 personas. Este tipo de intervenciones se realizan ante la llegada del periodo de alto riesgo de incendio.

fecklessly El centro de mando avanzado se ha instalado en Matagallar donde se ha desplegado un dispositivo con 40 afectivos del 112 e INFOCA, además de agentes de la Policía Local de Coín y Alhaurín el Grande, policía adscrita, GREA, Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos.

http://livebroadcast.com.au/ En el último balance de la Junta de Andalucía 2020 se cerró con 96 incendios forestales, un 6% menos que en 2019, y esta primavera ha habido 35 avisos con solo un incendio grave.

El simulacro de incendio se ha desarrollado en los términos municipales de Alhaurín el Grande y Coín y ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de ambas localidades.