BABY BASKET

Guacara Coín acoge el final de la liga de primavera de la Federación Andaluza de Baloncesto

10

http://blacksuperherofan.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://blacksuperherofan.com/2010/08/11/lando-calrissian-is-the-blackstar-warrior/ Coín acogió el sábado la final de la liga de primavera Baby Basket de la Federación Andaluza de Baloncesto. Los más pequeños recuperan así esta actividad deportiva que este año se ha adaptado a las condiciones sanitarias cambiando su formato. En lugar de la selección de equipos, se han clasificado los dos mejores jugadores de cada uno de ellos, para evitar el contacto y aglomeraciones.

welche frauen sind die schönste liparische insel En esta categoría, los participantes realizan pruebas de habilidad y tiro y los que más puntúan son los ganadores, una motivación para los pequeños después de un largo periodo sin actividad deportiva por la pandemia.

Kākināda Esta liga Baby Basket más que una competición es un encuentro de convivencia entre los niños y niñas aficionados al baloncesto que participan, donde prima el compañerismo y los valores del deporte.