Inicio NOTICIAS DICIEMBRE 2020 MERCADO DE QUESOS

MERCADO DE QUESOS

Coín acogió con éxito una nueva edición de este tradicional mercado

153
0

El mercado agroalimentario del Guadalhorce compartió ayer nuevamente espacio con el mercado de quesos de Málaga. A pesar de la situación actual marcada por la pandemia, y bajo estrictas medidas de seguridad, numerosas personas se acercaron para conocer, degustar y comprar los quesos artesanales que ofrecen los productores que forman parte de la asociación de queseros. Todos ellos se mostraban muy satisfechos con esta nueva edición y animaban a  consumir productos locales en las compras navideñas.

 El mercado de quesos de Málaga se ha consolidado poniendo en valor los productos tradicionales elaborados con materia prima de los pueblos de la provincia, así como también ha creado un punto de venta directo del productor al consumidor.

Una iniciativa del sector quesero que este año ha cobrado más importancia que nunca, con el fin de fomentar  el consumo local en estas fechas tan señaladas y acercar a la población los quesos de Málaga, en un momento en el que el apoyo al comercio local es imprescindible para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la pandemia.

Artículo anteriorPROYECTO NANA
Artículo siguienteINAUGURACIÓN COMPÁS