CRECIMIENTO TURISMO RURAL

https://champex-immobilier.ch/?attachment_id=17855 Coín afronta la temporada de verano con cerca de un 90% de ocupación en su oferta hotelera

28

navigate here En pleno periodo vacacional y cuando desde el sector hostelero se lamentan del elevado número de cancelaciones de reservas y de una temporada muy complicada para el primer motor económico del país, ha resurgido con fuerza la opción del turismo rural. Una coyuntura que supone que en Coín el 90% de las plazas ofertadas estén reservadas.

look at this website En este 2020, a pesar de las circunstancias, tanto el número de alojamientos como el de plazas se han incrementado en un 12% respecto al año pasado, alcanzado los 135 establecimientos y casi un millar de plazas. Ello supone un importante volumen de potenciales visitantes que visitarán el municipio, lo que supone una excelente oportunidad para promocionar la localidad.

click for more info Desde la oficina de turismo municipal se ha realizado un trabajo encaminado a brindar toda la información posible a los visitantes, tanto en las dependencias de la alameda, como a través de folletos informativos y de la propia web turismocoín.

Por último el edil de turismo ha realizado un llamamiento a empresarios locales para que faciliten su información y los servicios que prestan a la propia oficina de turismo, a fin de poder incluirlos en la base de datos que se maneja y que pasen a formar parte de la oferta turística de Coín.