COÍN EN FITUR

La delegación coineña presenta su oferta lúdica, cultural y deportiva durante todo el año

72

El Ayuntamiento de Coín, a través de su Concejalía de Turismo, ha acudido un año más a la Feria Internacional del Turismo de Madrid para potenciar su marca turística junto a toda la oferta de la Costa del Sol. En esta ocasión, Coín acude a este evento para presentar y destacar su gran oferta lúdica, cultural y deportiva anual con el slogan ‘Coín te Espera, todo el año’.

Además, el objetivo principal del Ayuntamiento es reunirse con agencias de viajes, touroperadores y otras empresas con el objetivo de presentarles la oferta turística de la ciudad y atraer a los turistas que durante todo el año visitan la Costa del Sol.

La amplia oferta lúdica, cultural y deportiva de Coín abarca el Centro Reyna Manescau, la red municipal de senderos y rutas ornitológicas, la actividad deportiva, la huerta coineña y el Mercado Agroalimentario, la fiesta de la Naranja, el Concurso Hortofrutícola o la subasta del Tomate Huevo de Toro, la gastronomía, ferias y fiestas, la Semana Santa y otras grandes tradiciones como la Nochevieja.