RODAJE ‘DESCONOCIDAS’

can i buy clomid in spain Coín es el escenario de la grabación de la nueva serie de Canal Sur

31

http://canalsideconferencecentre.co.uk.gridhosted.co.uk/catering/ Coín está siendo el escenario del rodaje de la nueva serie de Canal Sur ‘Desconocidas’. Mañana finaliza la grabación de los 13 capítulos de la coproducción de las televisiones autonómicas de Andalucía y Valencia, en la Ciudad del Cine y Loasur. Este proyecto ha reactivado el sector audiovisual en Coín.

http://jammuemarket.com/product-category/groceries/dry-fruits Durante seis semanas dos equipos han estado trabajando en el rodaje de la serie con emisión prevista para el próximo mes de febrero en Canal Sur y À Punt.

La serie se está rodando en diferentes localizaciones de Coín, calles, plazas y huertas, con la colaboración del Ayuntamiento de Coín.

Las productoras que cuentan con la experiencia en Coín de las series ‘Plaza Alta’ y ‘Arrayan’, reconocen la idoneidad de las instalaciones y el enclave.

El gobierno local confía en el compromiso de la Junta de Andalucía para la continuidad de las producciones audiovisuales en Coín.