Inicio NOTICIAS SEPTIEMBRE 2021 DATOS COVID

DATOS COVID

Coín registra un caso covid desde ayer y la tasa de incidencia sube a 92.6

161
0

Coín suma un contagio de covid en las últimas 24 horas. En 7 días se han confirmado 4 casos y 21 en dos semanas. El número de fallecidos es de 24. La tasa de sube a 92.6 casos por cada 100.000 habitantes.

Y el distrito sanitario del Guadalhorce contabiliza otros 4 enfermos más desde ayer. Los detectados en una semana son 42 y 147 en la quincena. Los fallecimientos se mantienen en 173. La incidencia el virus por 100.000 habitantes también baja aquí hasta 94.1.

Con estos datos, la comarca del Guadalhorce y Coín ya están en Fase 1 de alerta sanitaria. Los principales cambios a tener en cuenta por la población corresponden a los aforos y horarios de apertura de establecimientos. Bares y restaurantes podrán servir hasta la una y cerrar a las dos, permitiendo 10 personas en una misma mesa en el exterior y 8 en el interior. También se abren las barras. En el ocio nocturno se podrá servir hasta las tres y cerrar a las tres y media. Los aforos se limitan al 75% en espacios públicos y eventos, siempre con la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla, obligatorio en espacios cerrados y recomendable al aire libre.

Artículo anteriorVÍDEO VUELTA AL COLE
Artículo siguienteVUELTA AL COLE