DATOS PANDEMIA

Website Coín suma 15 nuevos casos positivos y se ralentiza la tendencia de contagios

28

http://fishingthefraser.com/2014/01/02/following-us-on-instagram-and-twitter/ La tendencia de nuevos contagios que experimentó Coín la pasada semana con cerca de un centenar de positivos parece ralentizarse y en este último fin de semana se han detectado 15 nuevos casos confirmados por PCR en la localidad. Aunque es un dato todavía preocupante, alivia ligeramente la tendencia que se manifestaba desde el pasado miércoles con un crecimiento muy acelerado.

my site Con esos nuevos casos confirmados desde la consejería de salud de  junta de Andalucía se elevan los casos confirmados por PCR en Coín a 192. En las últimas dos semanas se han detectado 48 y 18 en los últimos 7 días. El número total de contagios desde el inicio de la pandemia se eleva en Coín a 211. De ellas 41  han recibido ya el alta y se mantiene en 3 el número de fallecidos.

https://amcap.net/72230-dte85687-on-dating-sites-why-women-wont-date-bald-men.html En cuanto al distrito sanitario del valle del Guadalhorce los números de la última actualización de las autoridades sanitarias dejan un total de 833 positivos confirmados por PCR, de ellos 190 se detectaron en los últimos 14 días y 78 en la última semana. El total de casos registrados en el distrito sanitario ha sido a fecha de hoy de 948. Se han entregado 271 altas médicas y ha habido que lamentar 33 muertes.

Finalmente repasamos el último informe emitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para nuestra provincia.

Málaga ha registrado en la última jornada 116 nuevos positivos por coronavirus confirmados por PCR, lo que eleva el total de casos a 10.987.

Las hospitalizaciones han sido 5 con lo que actualmente el número de ingresados es de 221 y  el total de personas que han pasado por los hospitales malagueños desde el comienzo de la crisis han sido 2007.

En la última actualización de datos no ha habido ingresos en UCI pero hay en esta unidad 32 infectados en la actualidad y en lo que llevamos de pandemia 192.

Tampoco se han producido fallecimientos pero Málaga ya contabiliza 320 decesos.

Por último han recibido el alta 129 pacientes  sumando un total de 4.649 recuperados.