CELEBRAN UNA MESA REDONDA EN COLEGIO LOURDES

COLEGIO LOURDES Los alumnos de bachiller asisten a una mesa redonda que informa sobre el programa Erasmus y la certificación de Idiomas

15

Erasmus plus, base de la comunicación intercultural y digital”, éste era el título de la Mesa Redonda que se celebró el pasado viernes en el Colegio Lourdes de Coín dirigida a los alumnos de Bachiller. En ella participaron el Director de la Escuela Oficial de Idiomas de Coín, un representante de Cambridge exams y la responsable de Erasmus plus en Andalucía.

En su intervención, los participantes han informado sobre las escuelas donde los estudiantes pueden obtener su título de Idiomas. Uno de esos centros es la Escuela Oficial de Idiomas de Coín, el plazo de inscripción sigue abierto y este año cuenta como novedad con la enseñanza del francés, un idioma que tiene lista de espera, además del inglés y el alemán.

El Colegio nuestra señora de Lourdes todos los años organiza esta charla con diferentes temáticas, este año se ha destacado la importancia del aprendizaje de Idiomas, no sólo como fuente de conocimiento y multiculturalidad, sino como instrumento esencial para poder acceder al mercado laboral mediante la obtención de un certificado que sirva para reconocer lo aprendido.