Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2021 ACTIVIDADES 25N

ACTIVIDADES 25N

Con certamen de cortos, mesa informativa, iluminación especial y minuto de silencio

187
0

Ayer 25 de noviembre se conmemoró el día contra la violencia de género y para esta ocasión se ha desarrollado un amplio programa de actividades formativas y de concienciación que se han completado hoy con la entrega de premios de los certámenes de cortometrajes convocados por la asociación Amatista y el área municipal de Igualdad para los estudiantes y las familias.

Aunque en estos días se intensifican las actividades dirigidas a la formación y la concienciación contra la violencia de género, las instituciones trabajan de forma permanente y comprometida en la prevención, desarrollando políticas de igualdad, y en la atención a las víctimas.

Dentro de la colaboración de los colectivos feministas y el Ayuntamiento y enmarcado en la programación municipal por el 25 de noviembre, la asociación Mª Cambrils instaló ayer una mesa informativa en el centro de salud. Esta agrupación pertenece a la Plataforma Violencia 0 que ha recibido una donación de Irma Soriano.

A las actividades desarrolladas también se sumaron ayer gestos simbólicos contra la violencia de género como la iluminación violeta de la fachada de la Casa Consistorial y el minuto de silencio que guardó la corporación municipal en la sesión plenaria celebrada ayer en el Ayuntamiento.

Artículo anteriorJORNADAS EDUCO-PREVENTIVAS
Artículo siguienteVÍDEO COÍN EN FLOR 291121 NOT9