Inicio NOTICIAS ABRIL 2022 FIESTAS DE PRIMAVERA

FIESTAS DE PRIMAVERA

Con feria flamenca y fiesta joven durante el fin de semana

256
0

La programación de las fiestas de primavera incluye eventos para todos los públicos y uno de ellos es la feria flamenca con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrará el sábado 30 de abril y el domingo uno de mayo. El primer día se sorteará una cesta de productos ibéricos entre las personas que vayan ataviadas con sus trajes típicos y se inscriban de dos a ocho de la tarde.

Además, para animar la feria flamenca el sábado a las cuatro en la caseta oficial habrá concierto de copla de Juani Romero y Antonio Bañasco y las cinco actuarán Los Flamenquitos en la caseta caballista. El domingo la animación estará a cargo de Lucía Cordero a las cuatro en la caseta oficial y también habrá un desfile de moda flamenca y un concurso de sevillanas a las cuatro y media en la caseta caballista.

Los jóvenes también tendrán una fiesta especial el sábado 30 en la caseta de la juventud a partir de las cuatro de la tarde, con espectáculo de magia, sesión de DJ y la presencia de 8 tiktokers, entre ellos el coineño con más de un millón de seguidores, Fran Lucena.

Artículo anteriorFIESTAS DE PRIMAVERA
Artículo siguienteACTIVIDAD TURÍSTICA