Inicio NOTICIAS ABRIL 2022 SEMANA DEL LIBRO

SEMANA DEL LIBRO

Con talleres de cuentacuentos para escolares y en el centro de adultos

244
0

Continúa la semana del libro que ayer llegó al centro de educación de adultos con un taller de cuentacuentos Kamishibai para fomentar la narración oral entre los mayores.

En la actividad, la biblioteca también presentó al alumnado fondos disponibles en préstamo de cuentos adaptados a la actualidad.

En la jornada de hoy también se ha celebrado un cuentacuentos en la plaza Andalucía en esta ocasión destinado a los escolares para fomentar la lectura.

Los cuentos y las canciones interpretadas en el espectáculo han hecho referencia a los libros y bibliotecas y a juegos divertidos para los niños y niñas.

La semana del libro continúa aunque la previsión de lluvia ha modificado las actividades al aire libre. Café y poesía de autores locales queda aplazado y la entrega de premios a los lectores del año y una función teatral del sábado en la plaza Bermúdez de la Rubia se pasan a la casa de la cultura. Se mantienen mañana la presentación de la nueva mascota de la biblioteca y el último fondo bibliográfico adquirido. Todo ello además de las campañas comerciales de descuento en las librerías locales y el concurso ‘Velocilector’.

Artículo anteriorINVITACIÓN ALMUERZO ASOCIACIÓN MARÍA AUXILIADORA
Artículo siguienteIZQUIERDA UNIDA GUADALHORCE