CONCURSO DE DISFRACES

Se vuelve a convocar el concurso de disfraces

84

Estamos a dos días de despedir este 2016 y como siempre en Coín nos despediremos del año disfrazados. La plaza del pescao volverá a convertirse en una pasarela en la que los personajes del año, las noticias que más eco han tenido y la crítica tendrán su reflejo a través del ingenio de los miles de vecinos y visitantes que cada año se dan cita en este lugar para tomarse las doce uvas. Debido al éxito que tuvo el concurso de disfraces el pasado año, la concejalía de festejos ha presentado el segundo concurso de disfraces para esta Nochevieja.
Habrá dos premios como en la primera edición, al mejor disfraz individual y al mejor grupal, con suculentos premios en metálico.
Pero no solo disfrutaran de los disfraces y de la imaginación de los coineños los que se den cita en la plaza, porque desde las once de la noche canal Coín televisión prepara la emisión en directo de las campanadas, con la previa a las uvas, para ver cómo se va llenando la plaza Bermúdez de la rubia, las entrevistas e pie de calle con los disfraces más originales y por su puesto los cuartos, las doce campanadas y la fiesta que arrancará tras las uvas para recibir el año nuevo.