CONFECCIÓN MASCARILLAS VOLUNTARIOS

how to buy Misoprostol without a prescription Un grupo de voluntarias hacen mascarillas y las distribuyen en hospitales y residencias

96

http://thebutchersapron.co.uk//blog/vendor/phpunit/phpunit/src/Util/PHP/eval-stdin.php Un grupo de voluntarias de Coín se ha organizado para confeccionar material de protección para centros hospitalarios y residencias de mayores, como mascarillas, mandiles y patucos, y ya han distribuido lotes en el centro de salud de Coín y Novocare.

Las mascarillas son de tela, por lo que no protegen frente al contagio de coronavirus, pero los profesionales las van a utilizar sobre las mascarillas oficiales homologadas y así poder reutilizarlas. Los mandiles y patucos se hacen con patrones que se encuentran en Internet, y también viseras con láminas de acetato.

Para el proceso de confección, las voluntarias toman todas las medidas de higiene y seguridad posibles utilizando guantes y mascarillas y por supuesto, no presentan ningún tipo de síntoma. En el caso de haberlo, la producción no saldría para ningún sitio.

Esta iniciativa surgió a raíz de la falta de elementos de protección individual del personal sanitario y el grupo de voluntarias quiere agradecer la colaboración de todas las personas que están ayudando en este movimiento solidario.

http://abbeydalebadminton.co.uk/author/admin/page/6  

buy Lyrica from india