Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2020 PROGRAMACIÓN SEMANAL

PROGRAMACIÓN SEMANAL

Contenidos de producción propia cada noche tras le emisión del informativo

165
0

La programación semanal de canal Coín televisión llega cargada de contenidos de producción propia de lo más variado para esta noche y las siguientes.

Hoy 30 de podremos ver el partido de fútbol sala que midió el pasado sábado a la unión deportiva coineña ante el Puntarrón Futsal de Mula. Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga del grupo 5b  de la segunda división B.

El deporte continuará mañana martes con el duelo que enfrentó ayer domingo al Athletic de Coín ante el Unión Deportiva San Pedro. Sexta jornada de liga del campeonato de división de honor andaluza del grupo 2 A, donde este año, con la reestructuración motivada por la pandemia, ha quedado encuadrado el equipo local.

Para el miércoles hemos preparado un amplio reportaje en el que conoceremos a fondo cómo funciona la unidad anti incendios del bajo Guadalhorce. La Brica de Cártama es una de las tres unidades especiales de Andalucía de estas características, y además de su trabajo habitual en la prevención y extinción de incendios, durante la pandemia se han sumado junto al resto de cuerpos de seguridad del estado en labores necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Y para el jueves dejamos le estreno de un nuevo programa que dirige Rafael Jurado y que nos acercará a aspectos interesantes, decisivos y curiosos en la historia y en el patrimonio de Coín. Se llama Bocados del pasado y en este primer programa se acercará a uno de los factores más determinantes en la idiosincrasia coineña, el agua y su importancia en la configuración del pueblo y su gente.

Artículo anteriorRESULTADOS DEPORTIVOS
Artículo siguienteCLAUSURA CICLO DE TEATRO