MESA INFORMATIVA LEUCEMIA JOSÉ CARRERAS

CONTRA LA LEUCEMIA La Plaza de la Villa de Coín celebra el día de los Imparables de la Fundación Josep Carreras

33

La Plaza de la villa de Coín se tiñó de naranja, el color de la lucha contra la leucemia, el pasado sábado 29 de junio. Durante toda la mañana, representantes y colaboradores con la Fundación Josep Carreras informaron y atendieron a la ciudadanía que adquirió bolígrafos, pulseras o lazos naranjas, para colaborar.

El evento se celebraba en toda España y Coín quiso sumarse a la causa de Los Imparables contra la leucemia. Los ciudadanos y ciudadanas que así lo quieran pueden colaborar enviando un mensaje de texto desde su móvil con la palabra imparables al 28027 o acudiendo a hacerse donante. Donar, salva vidas.

Los que sufren leucemia, así como los familiares y amigos de los pacientes están de acuerdo en que la actitud ante la enfermedad es clave para superarla.

Un baile de todos los participantes al evento, luciendo su camiseta naranja, puso el tono divertido a la jornada en la que también se celebraba el 30 aniversario de la Fundación Josep Carreras bajo el lema La Leucemia se curará. Ayúdanos a decir cuándo. Una lucha que demostró que Coín es solidario.