CELEBRACIÓN CORPUS CHRISTI

CORPUS CRHISTI Los niños y niñas que han recibido su primera comunión recorren los altares acompañados de la Sagrada Eucarístia

49

Coín celebró ayer el día del Corpus Christi. Tras la misa en la parroquia de San Juan, comenzó la procesión por las calles de Coín, con los niños y niñas que han recibido este año su primera comunión, acompañando a la Sagrada Eucaristía y recorriendo los altares. Una festividad muy emotiva para la comunidad cristiana por el significado que tiene su celebración.

Para los niños y niñas que este año han recibido su primera comunión también es un día muy importante, ya que se reúnen con todos los grupos de las parroquias de San Juan y San Sebastián y lo celebran junto a sus familias.

Durante tres años han recibido la catequesis para formarse y recibir su primera comunión, a través de la labor que desarrollan las catequistas, que voluntariamente colaboran con las parroquias.

Numerosas personas acompañaron en la procesión que recorrió los altares instalados en diferentes calles y plazas de Coín por las hermandades locales.